SmartCompress

SmartCompress (S60 1st) 1.01

¡Libera memoria y espacio comprimiendo tus archivos!

Ya no existen ni barreras ni limitaciones de memoria para tu móvil Nokia 7650/3650 gracias a SmartCompress, la solución adecuada para comprimir aplicaciones y archivos, liberando espacio allí donde más se necesita. Ver descripción completa

Adecuado
5

Ya no existen ni barreras ni limitaciones de memoria para tu móvil Nokia 7650/3650 gracias a SmartCompress, la solución adecuada para comprimir aplicaciones y archivos, liberando espacio allí donde más se necesita.

SmartCompress resulta de lo más útil para los móviles, donde la palabra memoria cobra un sentido muy controvertido. El programa te permitirá comprimir aplicaciones de uso más bien esporádico y así, instalar tres o cuatro veces más aplicaciones, acelerando el modo de ejecución de estos.

Para restaurar los programas comprimidos, basta con apretar un solo botón y ya hasta; su interfaz muy intuitiva es realmente sencilla de usar y permite ver una lista detallada de todas las aplicaciones instaladas. Selecciona simplemente la aplicación que quieres comprimir y haz clic en el botón "Pack". Cuando necesites trabajar con la aplicación comprimida, selecciónala y haz clic en "Unpack".

¿SmartCompress es probablemente la forma más sencilla y liberar espacio en tu móvil Nokia 7650/3650, así que porqué no lo pruebes? Además, podrás añadir una contraseña de seguridad para aumentar la confidencialidad de tus documentos importantes.

SmartCompress

Descargar

SmartCompress (S60 1st) 1.01